Musica de Youtube 2012 : Top


Compartir

[php] if (function_exists(‘my_rp_posts’)) my_rp_posts(); [/php]
Encuentra los mejores tops musicales de las mejores canciones ya sea mes por mes, semana por semana o año por año. Aqui te vamos a informar sobre las canciones con más visitas en todos los generos.

 Musica Pop 2012

Top 10 Youtube 2012


El siguiente es el top de canciones publicado en Youtube en la semana del 06/03/2012. El Top se mueve con poca frecuencia por lo que hemos dedicado articulos especiales al movimiento de estos tops mes a mes y que de ahora en adelante encontrarás aqui.

1
Someone Like You
de Adele

“Someoneone like you” es una de las mejores canciones del momento, a pesar que otros exitos como “Set fire to the Rain” o “Rolling in the deep” ya ha sido lanzados la profundidad de esta canción sigue arrazando por el planeta entero

2
Rolling in the Deep
de Adele

Este fue quizás el primer sencillo que saco a Adele de su pais para llevarla a conocer el mundo entero, esta canción ha estado en este top de Billboard por varias semanas igualmente, con el album que lleva el mismo nombre Adele vende 18 millones de Dolares en la primera semana de ventas, y constituye un exito rotundo y memoriable en la historia del Pop británico.

3
Sorry for Party Rocking
de LMFAO

Esta es una de las canciones que mas rapido a trepado en los tops de Youtube, con el recorido y la relevancia que tiene LMFAO al producir musica electrónica de club, pero visualmente con una propuesta llena de humor y sarcasmo. Este video parece tener una conexión con los otros videos en lo que se empieza a constituir como una historia que se va armando con cada video musical que lanzan. El video hoy Marzo 8 alcanza las 22 Millones de Visita después de haber sido lanzado el 22 de Febrero.

4
Somebody That I Used To Know
de Gotye

Haciendo un alto en esta canción, es una de las primeras canciones austrialianas que logran llegar a destronar un numero uno en Billobard (después de Sebastian), no es la típìca canción de club que resalta e invita a perder la cabeza en la fiesta. Somebody that i Used to know no lleva a nadie a sentirse mejor en un club en una noche. Es un fenómeno musical que resalta el arte en la música, y se merece estar en esta posición. 102 millones de visitas a la fecha de hoy


5
Set Fire to the Rain
de Adele

Una de las mejores canciones de este año en mi opinion, Adele trae la fuerza de su voz que aunque no llega a la perfeccionon si alcanza un nivel de perfección que se transforma en un exito de 2012. Por ahora la unica version disponible en Youtube es la versión en vivo

6
International Love
de Pitbull

Pitbull esta en todo lugar y una vez llega con International Love, parte de las letras fueron sacadas de su remix “Bom Bom” en una version con Chriss Brown que hace de este hit una canción perfecta para bailar y no pensar en nada más .


7
Party Rock Anthem
de LMFAO

Una de las canciones que dieron a conocer a LMFAO. Hoy con 400 millones de visitas, se confirma como un exito de electronica, puede convertirse en una de las canciones mas escuchadas en el mundo en los ultimos años.

8.Sexy and I Know It
de LMFAO

Esta fue el primer hit de LMFAO este año, y se consolidó como uno de las canciones de los bailarines negros en New York. Su estado de mofa y a la vez fiesta transpasó los límites una vez mas


9. Turn Me On
de David Guetta


10.
Mirror
de Lil Wayne