“AQUI ESTOY ” – RUDY BLACK

Rudy Black es una cantante nacida en León. Criada en un ambiente de artístas, a los 3 años de edad la pasión por la música había nacido en ella y se lanza como artísta oficialmente en el año 1997.
Realizó sus estudios en el Conservatorio Superior “Eduardo Martínez Toner” en Oviedo. También de la mano de Yolanda Montoussé, Isabel Penagos y teresa Berganza.
Una de las características más interesantes de Rudy es su versatilidad vocal, que le permite interpretar diversos estilos, tanto soul o jazz como ópera o música dance (vaya que es variado!) Pero no solo es una excelente artista sino que además ella comparte sus conocimientos y experiencias con sus alumnos puesto que es especialista en educación musical en la Facultad de Educación de León. Además es directora y dicta clases de canto moderno en la Escuela Municipal de León.
Su carrera en tv se lanza a partir de su participación y victoria en el concurso Rumbo a la Fama. A partir de allí participa en programas musicales como Misión Eurovisión, en Factor X y en el año 2012 forma
parte del equipo de La Voz España.
Ha liderado bandas en su ciudad natal como la prestigiosa banda San Francisco en Directo o el grupo Deverssions.
Interpreta y compone varios temas de música Dance junto a Dj Kone y Marc Palacios y en 2011 lanza un trabajo discográfico de autoproducción dedicado a la lírica española.
A lo largo de toda su carrera siempre tuvo la inquietud por la composición, por ello en 2014 comienza a trabajar en su proyecto más personal de todos bajo la producción de quien lleva adelante a La 5ta estación el señor Pablo Dominguez. Dicho trabajo sale a la luz en el año 2016 bajo el nombre de RUDYBLACK Mi Libertad, compuesto por 10 temas de su autoría y marcando el inicio de una nueva etapa musical.

No Te Va Gustar – Autodestructivo

No Te Va Gustar acaba de lanzar el clip  Autodestructivo, nuevo corte de su disco Suenan las alarmas, el cual se convirtió en el primer video de la banda realizado íntegramente en 3D. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari, cantante del grupo, para realizar las capturas de movimiento y registros faciales para que la animación cobre vida.

Ciro y los Persas – Toaster (Give me Back my)

(Give me back my) Toaster es el adelanto de Ciro y Los Persas de su próximo disco, Naranja Persa 2, con ritmo bailable, funky y buenos arreglos de vientos. La canción nació después de un robo que sufrió el cantante en su casa de Ciudad Jardín.  Muchos famosos, deportistas, periodistas, humoristas y actores se metieron en esta fantástica historia.

La banda de rock alternativo Cage The Elephant suena bastante bien con su canción “Cry Baby”

El grupo estadounidense de indie rock y rock alternativo, Cage The Elephant, estrenó a finales del año 2015 su nuevo material discográfico llamado “Tell Me I’m Pretty”, uno de los mejores discos de la agrupación publicados hasta la fecha, con un contenido muy característico de la banda, no te puedes perder la nueva canción que se desprende este material discográfico, estamos hablando de algo llamado “Cry Baby”.