Miley Cyrus – Younger Now

Miley Cyrus estrenó el videoclip de Younger Now que ya ha acumulado más de 500.000 reproducciones en YouTube en pocas horas. El video, dirigido por Diamond Martel y co-dirigido por Cyrus, es el segundo visual en ser estrenado antes del lanzamiento del sexto álbum de estudio de la estrella, Younger Now. El álbum hará su debut el 29 de septiembre.

Lo nuevo de Stefni Valencia: Me quemé

Llegó lo mejor del Pop! Te presentamos el último material de Stefni Valencia!.

La música pop desciende directamente del Rock, cuando a finales de los años ´50, con la oleada rock and rollera se incorporan instrumentos electrónicos como la guitarra eléctrica, el teclado y el bajo.

Hoy nos cuesta imaginar qué haríamos sin ellos verdad?, lo cierto es que gracias a estas incorporaciones se consolidaron nuevos grupos que buscaban combinar los sonidos populares con el Rock and Roll.

La popularización de esta música vino en los años ´60 bajo el nombre de Pop clásico. El verdadero auge ocurrió en los años ´80 con pioneros como Madonna y Michael Jackson, a quienes se los considera la reina y el rey del Pop.

Pero el mercado musical es amplio y está abierto a grandes y nuevos artistas, por eso presentamos aquí a quien supo combinar todas estas herramientas y encontró en él una fabulosa beta artística, Stefni Valencia.

Stefni es una artista multidisciplinaria, pues no solamente canta (y vaya que lo hace increíblemente!), sino que además es compositora, actriz, presentadora de eventos, locutora y profesora de arte aérea.

A través de sus letras transmite todas sus emociones. Su hit llamado Obstáculos de una Flor se caracteriza por ser tan sólo el principio de lo que nos trae y nos traerá esta gran artista para nuestro deleite.

Como parte de su evolución artística, Stefni ha colaborado con muchos productores, músicos y DJ´s; y trabaja activamente junto a las comunidades para inspirar positivamente a la juventud, lo cual muestra su gran humanidad y la evolución de la misma. Gracias Stefni!

Además de su admirable belleza, y como digna representante de la mujer hispana, la energía que posee es muy contagiosa. Con todo ello, es decir, la mezcla perfecta de una excelente artista, presentamos Me Quemé, un hit que querrás escuchar y ver una y otra vez, y por qué no, dedicar a algún amor que quedó por ahí, en el camino.

El ex integrante de One Direction, ZAYN, estrena el video oficial de “BeFoUr”

Definitivamente todos estábamos esperando el disco debut de ZAYN, el artista quien anteriormente pertenecía a la agrupación One Direction acaba de estrenar su nuevo material discográfico llamado “Mind of Mine” el cual incluye grandes temas musicales que son número 1 internacionalmente, entre los cuales tenemos a “Pillowtalk”, “Like I Would” y la canción que te vamos a presentar a continuación que se llama “BeFoUr”, la cual fue lanzada como el tercer sencillo de este disco.