Luis Fonsi, Demi Lovato – Échame La Culpa

Échame la culpa es una canción del cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi y la cantante y compositora estadounidense Demi Lovato. Fue escrita por Fonsi, Alejandro Rengifo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, bajo producción de los dos últimos. La canción fue lanzada bajo Universal Music Latino, Republic Records e Island Records el 17 de noviembre de 2017. Ya está disponible en todas las plataformas digitales: https://umle.lnk.to/ELCFp

Alexander Sosa – Caminaré

Directamente desde República Dominicana, llega uno de los artistas de música cristiana más representativos de la última década, estamos hablando de Alexander Sosa, un artista que fue tocado por Jesús en el año 2009 y desde entonces ha puesto sus dones artísticos al servicio del Dios. Su primera producción discográfica vio la luz en el año 2010 cuando lanzó su disco Ahora Soy Libre. Ahora llega con este nuevo tema musical titulado Caminaré que suena realmente bien internacionalmente.

Para más información del artista, no olvide seguirlo en sus principales redes sociales:

FACEBOOK: http://bit.ly/29mC44r
TWITTER: http://bit.ly/29lka3h
INSTAGRAM: http://bit.ly/29vaaqK

OK Go lanzó el video musical “Upside Down & Inside Out” para que lo disfrutes a continuación

Estamos seguros que te encanta el Rock, por eso hemos decidido presentarte esta nueva canción que es interpretada por la banda de Rock Alternativo formada en Chicago llamada OK Go. Disfruta a continuación de este buen video musical que acompaña este éxito llamado “Upside Down & Inside Out” el cual sabemos que pronto estará en los primeros lugares de los listados de popularidad más importantes del mundo.

“Dying For You” es la nueva canción Electrónica de Otto Knows junto a Lindsey Stirling y Alex Aris

El DJ y productor sueco Otto Knows acaba de lanzar su nuevo tema musical que suena bastante bien al ritmo de la Música Electrónica. Este tema musical fue lanzado a finales del mes de enero de 2016 y desde entonces no ha dejado de sonar internacionalmente, además en la canción podemos disfrutar en la parte vocal a dos grandes artistas que apenas están empezando su carrera musical, hablamos de Lindsey Stirling y Alex Aris.

El nuevo video de Coldplay está genial, no te pierdas “Hymn For The Weekend”

“Hymn For The Weekend” es una nueva canción interpretada por la banda británica Coldplay y que cuenta con la colaboración de Beyoncé. La canción viene incluida en el séptimo disco de estudio de la banda titulado “A Head Full of Dreams”. Su video musical fue grabado en el mes de octubre de 2015 en varias ciudades de India entre las cuales tenemos a Varanasi Worli Village, Mumbai y Kolkata.