Pablo Alborán – No vaya a ser

Hace pocos días Pablo Alborán estrenó No vaya a ser y Saturno, los dos singles de adelanto de su próximo disco, que llegará en el mes de noviembre. Desde ese día, el vídeo de la letra de No vaya a ser ha tenido más de 3 millones de visualizaciones, mientras que “Saturno” ha logrado más éxito, ya que tiene más de 4 millones de visitas.

Ahora llega el video clip oficial del tema No vaya a ser que en menos de 24 horas ya suma 300.000 reproducciones!

Escucha la nueva canción de Necxis llamada “Yo Me Quedo Aquí”

Necxis es una estrella naciente en el mundo musical. La artista se encuentra sonando muy bien internacionalmente gracias al estreno de su nuevo tema musical titulado “Yo Me Quedo Aquí”, una canción que cuenta con una producción impecable y suena realmente bien. Presta mucha atención a todas las sorpresas que traemos para ti en cuanto a esta artista por que estamos seguros que te vas a sorprender.

Kepler – Guerreros

Un éxito del pop electrónico latinoaméricano en español que ofrece un original video musical lleno de referencias a seres extraterrestres o humanoides. Una buena propuesta que abre los caminos en la industria para esta nueva banda.

“Mil Pedazos” es el nuevo video de Juanes que ya está aquí

No te puedes perder por nada el nuevo video musical del colombiano Juanes. Hace algunos días te habíamos presentado el audio oficial de esta buena canción llamada “Mil Pedazos”, pero desde ya puedes disfrutar del video oficial. Recordemos que esta canción hace parte del sexto disco titulado “Loco de Amor” que fue estrenado en el mes de marzo de 2014. Esta canción fue escrita por Juanes y uno de los miembros de la banda mexicana Café Tacuba, Emmanuel Del Real.