¿Querías reggaetón romántico y sensual? Llegó Frank El Santo con Pégate y Báilame.

¿Querías reggaetón romántico y sensual? Bien!, llegó Frank El Santo con Pégate y Báilame.

Frank dio sus primeros pasos en el medio artístico en el año 2003 de la mano de distintos Dj´s. es allí donde se ve seducido por la música, algo así como el descubrimiento de esta pasión que lo motiva y comienza a prepararse artísticamente, toma clases en una prestigiosa academia de su país y se forma obteniendo las herramientas necesarias que le permitirán iniciar formalmente su camino como cantante y compositor.

Pese a su corta edad, Frank, intérprete de temas como Coqueteo y Mía, sus dos primeros sencillos promocionales grabados en “Los Santos Records”, ha logrado laureles en el terreno musical.

Lleva como premisa hacer “reggaetón romántico y sensual, pero nada sexual”. Vaya tarea Frank!, por cierto, muy bien lograda!

Su primera placa discográfica lleva por nombre Pa´que no pequen tanto y cuenta con la colaboración de músicos de talla internacional como Pipe Calderón, Giova, Rayo & Toby, Galante, entre otros. Así como también la producción de Denni Way, Mosty, Perrosky y Noriega. Destacando entre ellos el tema ¿Qué haces con él?, un featuring en el que participa el reconocido cantante urbano Kevin Roldán.

La experiencia y el éxito obtenido con cada uno de los temas lo han llevado a conquistar mercados internacionales, y en la búsqueda de continuar expandiendo su música por el mundo se encuentra en los preparativos de una gira por Latinoamérica. Qué bien!

En su corto tiempo de existencia, el reggaetón se ha convertido en uno de los géneros más prolíferos de la música en América Latina, brindando cada año decenas de nuevos y exitosos artistas.

Es posible, dentro de este género, encontrar diversas ramificaciones, lo cual genera diversos subgéneros, siendo el denominado “reggaetón romántico” uno de los más populares al respecto.

Pégate y Báilame, producido por Ovy On The Drums, en Medellín, Colombia, es el más reciente sencillo de Frank El Santo, quien da inicio a una intensa gira de promoción en Venezuela, donde planea hacer la grabación del videoclip oficial.

 

Deja un comentario