Mejores Canciones España – Abril 2013


Compartir

Directamente desde España te traemos las canciones número uno desde ese país, solo los mejores temas musicales y los videos musicales más nuevos los vas a encontrar aquí.

1. Pitbull – Feel This Moment ft. Christina Aguilera
Un excelente dúo que suena muy bien y llega a la primera posición de este listado, estamos hablando del dúo entre Christina Aguilera y Pitbull con su canción “Feel This Moment”.

2. P!nk – Try
“The Truth About Love” es el nuevo trabajo discográfico de la artista P!nk en el cual puedes encontrar esta excelente canción que ocupa el segundo lugar, la canción se llama “Try”.

3. The Script – Hall of Fame ft. will.i.am
The Script es una banda de rock alternativo quienes lanzan su tercer álbum llamado “3″ y como primer sencillo no presentan esta canción llamada “Hall Of Fame” que es interpretada al lado de will.i.am.

4. Efecto Pasillo – No Importa Que Llueva
En la posición número cuatro de nuestro conteo nos encontramos con la banda Efecto Pasillo y su excelente canción “No Importa Que Llueva”, disfruta de este buen video:

5. will.i.am – Scream & Shout ft. Britney Spears
De su más reciente álbum titulado “#willpower” el artista nos presenta esta excelente canción que hace al lado de Britney Spears y que es número uno en muchos países del mundo.

6. The Lumineers – Ho Hey
No te puedes perder esta espectacular canción que ocupa la posición número seis de nuestro conteo, nos referimos a la canción “Ho Hey” de la banda The Lumineers. Esta canción fue lanzada en el 2012 como sencillo del álbum “The Lumineers”; álbum debut de la banda.

7. Pablo Alboran – El Beso
Pablo Alboran es un cantautor español quien nos presenta esta buena canción que llega a la posición número siete de nuestro conteo, el tema musical se llama “El Beso”.

8. Rasel – Viven feat. Jadel
Rasel es un cantante español con influencias de rap, reggae y R&B. Ocupa la posición número ocho con la canción “Viven” que hace junto al artista Jadel.

9. Bruno Mars – Locked Out Of Heaven
“Unorthodox Jukebox” se llama el segundo material discográfico de Bruno Mars en el cual puedes encontrar esta excelente canción que se llama “Locked Out Of Heaven” y que fue lanzada como el primer sencillo de este álbum, obteniendo una crítica positiva en todo el mundo.

10. Auryn – Heartbreaker
Posición número diez para la banda española Auryn y su canción “Heartbreaker”, canción que fue estrenada en una importante emisora radial del país y se convirtió rápidamente en una de las canciones con más descargas en iTunes.