Top 10 Música en Inglés – Febrero 2013


Compartir

1. Harlem Shake – Baauer
La canción favorita en todo el mundo por estos días, es esta canción del género electrónico que tiene más de 400,000 videos en internet de personas de todo el mundo bailando esta canción.

2. Thrift Shop – Macklemore & Ryan Lewis Featuring Wanz
En el segundo lugar llega esta buena canción interpretada por Macklemore al lado de Ryan Lewis y Wanz, la canción se llama “Thrift Shop” y lleva en este lugar más de seis semanas. Puedes encontrar esta canción en el álbum “The Heist”, álbum debut del artista.

3. Stay – Rihanna Featuring Mikky Ekko
“Stay” es el segundo sencillo del álbum “Unapologetic” de la artista Rihanna. Luego del éxito obtenido con su primer sencillo “Diamonds” la artista llega junto con Mikky Ekko a presentarnos este excelente tema que no te puedes perder por nada del mundo.

4. Scream & Shout – will.i.am & Britney Spears
No te puedes perder esta buena canción que ocupa el lugar número cuatro de nuestro conteo, estamos hablando de “Scream & Shout”, un tema musical que hace will.i.am junto a Britney Spears y que puedes encontrar en el álbum “#willpower”.

5. I Knew You Were Trouble. – Taylor Swift
Una de las mejores artistas de todos los tiempos nos presenta la canción que ocupa el lugar número cinco, Taylor Swift y su canción “I Knew You Were Trouble.”, segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico titulado “Red” con el cual ha cosechado muchos éxitos a nivel mundial.

6. Ho Hey – The Lumineers
El álbum debut de la banda The Lumineers se llama igual y su primer sencillo “Ho Hey” llega a esta posición. Una canción que ha tenido mucho éxito a nivel mundial y debutó número uno en los listados musicales más importantes del mundo.

7. Locked Out Of Heaven – Bruno Mars
De su segundo álbum de estudio llega Bruno Mars con su canción “Locked Out Of Heaven” a ocupar la posición número siete con esta espectacular canción muy exitosa en todo el mundo.

8. When I Was Your Man – Bruno Mars
“Unorthodox Jukebox” es el segundo álbum de Bruno Mars del cual se desprende esta canción que se llama “When I Was Your Man”, la cual fue lanzada el 15 de enero como el segundo sencillo de este espectacular trabajo discográfico de estudio.

9. Suit & Tie – Justin Timberlake Featuring Jay Z
Regresa a los escenarios musicales el artista Justin Timberlake con esta buena canción que hace junto a Jay Z y que viene incluida en el más reciente trabajo discográfico del artista titulado “The 20/20 Experience” a lanzarse el próximo 15 de marzo del 2013.

10. Started From The Bottom – Drake
Posición número 10 para Drake con su canción “Started From The Bottom”, la cual viene incluida en el álbum “Nothing Was the Same”.