La mejor Musica Romántica 2012 (Hasta ahora) Compilación de canciones


Compartir

El hispanoamérica la música romántica alcanza una buena popularidad en este año. En la siguiente compilación te tenemos las mejores canciones de todos los generos relacionados con el amor, el romance, los noviazgos, los rompimientos y todo lo que necesitas para expresar aquello que llevas dentro.

1.Nombre : Si tu me besas
Artista : – Victor Manuelle
Género: Salsa

Victor Manuelle tiene un largo recorrido en el terreno de la salsa romántica, el siguiente video fue lanzado a finales de 2011 pero hoy se acerca al millón de visitas, es quizás uno de los videos mejor producidos de Victor Manuelle. Una bella canción de amor

2. Nombre : El amor
Artista : – Ricardo Arjona
Género: Pop en Español

El artista guatemalteco ha lanzado una canción que en 4 meses llegó a convertirse en la canción más popular del género en español a comienzo de año.

3. Nombre : Como Explicarte
Artista : – J Alvarez
Género: Romántica en Español

Si señores es una balada romántica de J Alvarez, que no tiene nada que ver con el reggaeton, una canción que de seguro las fans de J Alvarez disfrutarán.

4. Nombre : Cautivo de este amor
Artista : – Marc Anthony
Género: Romántica en Español

Al parecer está es una compilación de varias partes de una canción inedita de Marc Anthony que se ha venido escuchando en cierta novela y que un usuario de Youtube ha tenido la molestia de reunir en una sola canción, estaremos antentos al lanzamiento oficial.

5. Nombre : Amor De Novela
Artista : – Ñengo Flow
Género: Reggaeton